Los Merengues recibieron a un Cádiz que quería seguir pegándole a las potencias de LaLiga. Real Madrid jugó a medio gas, pero le bastó para quedarse con los puntos y quedarse cerca del Barcelona, líder de la competencia.

Sufrida anotación

Un primer tiempo donde Cádiz quería neutralizar a los Merengues y llevarse un punto de una cancha tan complicada como es la del Santiago Bernabéu.

El gol tardó en llegar, pero llegó desde un centro de Kroos que lo mandó perfecto a Militao donde el defensa remató de cabeza solo para poner el 1-0.

Con esa mínima ventaja, el Madrid se iba ganando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Valverde le da un regalito a un vecino del Rayo Vallecano

Golazo y error garrafal

Los Merengues siguieron buscando aumentar la diferencia en el segundo lapso y tranquilamente pudierona quedar 3-0, pero una falla de Modric les negaría el 2-0.

AL minuto 70, cayó el segundo tanto del Madrid gracias a un zapatazo de Toni Kroos que venció a Conan Ledesma.

Parecía que los Madridistas se irían al parón de ligas tranquilos y con comodidad, pero en los últimos minutos del partido, Courtois atacó mal un balón y provocó el 2-1 definitivo anotado por Lucas Pérez.

¿Cómo van Real Madrid y Cádiz en LaLiga?

Los Madridistas son segundos con 35 puntos y su siguiente partido será contra Valladolid hasta el 31 de diciembre.

Cádiz es penúltimo con 11 unidades y su próximo partido en la liga española es cuando se mida al Almería para cerrar el 2022. Antes, el 13 de noviembre enfrentará al Real Unión en la Tercera Ronda de la Copa del Rey.