El Real Madrid cayó frente al Rayo Vallecano en LaLiga y eso los colocó en el segundo puesto del campeonato. A pesar de la derrota Fede Valverde nos dejó una jugada que no se olvida fácil.

En la última jugada del encuentro, Fede Valverde intentó de larga distancia empatar pero terminó mandando el balón al balcón de un departamento cercano al estadio. Imagina estar tranquilo en tu casa cuando de repente algo golpea tu balcón y fue un disparo de un jugador del partido.

El ‘Halcón’ ha tenido un gran inicio de temporada, siendo de los jugadores más importantes para el Real Madrid y el goleador del equipo en lo que no se recupera Benzema. Ahora no fue un golazo pero nos dejó con una acción memorable.

La derrota del Real Madrid frente al Rayo Vallecano, hace que pierdan el liderato en LaLiga, con solo un partido restante de la primera vuelta seguramente se irán al Mundial de Qatar 2022 en la segunda posición del campeonato.

Fede Valverde en el Real Madrid

Sin duda alguna es la mejor temporada en la corta carrera de Fede Valverde, convirtiéndose en un titular indiscutible para Carlo Ancelotti. Sin ser delantero, el mediocampista uruguayo ha marcado ocho goles y dado cuatro asistencias en todas las competiciones.

Desde el final de la temporada pasada se notaba que iba a ser un jugador diferente, siendo clave para llegar a la final de la Champions League y terminar ganándola con su gran pase a Vinicius Jr.

Y aunque no lo crean, el jugador que le dio la oportunidad en el primer equipo del Real Madrid a Fede Valverde, fue Santiago Solari, que apostó por el cuando todavía nadie confiaba en él. Así que hay que darle las gracias al ex técnico del América, que probablemente sin él, no tendríamos al ‘Halcón’.