Rayo Vallecano recibió a unos Merengues que buscaba recuperar su liderato después de la victoria del Barcelona. Real Madrid se encontró con un Rayo que salió muy eléctrico y peleó hasta el final para electrocutar a los de Ancelotti y su oportunidad de regresar al puesto de líder.

Se dan con todo

Un primer tiempo que desquitó el precio del boleto, Rayo y Madridistas no se guardaron nada y nos regalaron unos 45 minutos para recordar.

Primero llegó Comesaña apenas al minuto 5 para anotar el 1-0 en un tiro cruzado pegado al poste para vencer a Courtois.

Los locales eran amplios dominadores y el Madrid no sabía cómo cortar los ataques. Ancelotti empezó a modificar su parado y desde ahí, los Madridistas fueron otros.

Asensio fue derribado dentro del área y después de revisar la jugada en el VAR, Modric puso el empate parcial al 37′ al vencer a Dimitrievski desde los once pasos.

Real Madrid no tardó mucho en darle la vuelta al juego y al minuto 41, desde un tiro de esquina, Militao se levantó para meter un frentazo y poner el marcador a su favor.

Todos pensarían que el Rayo estaba liquidado después de esos dos goles, pero no.

La respuesta fue casi inmediata con un auténtico zapatazo de Álvaro García que le dobló las manos a Courtois e hizo explotar Vallecas.

Con marcador de 2-2, los Merengues se iban al descanso pensando que este rival no iba a ser tan fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid pudo tener a un joven crack del Barcelona

El último Rayo

En la segunda mitad todo estaba equilibrado y el Madrid ya no se dejó atacar tan fácil, aunque la diferencia llegó hasta el minuto 65.

Carvajal cometió mano dentro del área y se pitó penal. Courtois lo atajó, pero se repitió porque el belga no estaba colocado en la línea. En la segunda oportunidad, Óscar Trejo no falló y anotó el gol de la victoria.

¿Qué sigue para Real Madrid y Rayo Vallecano?

El Madrid es segundo lugar con 32 puntos y su siguiente juego es contra Cádiz antes del parón de ligas.

Rayo es ocupa el octavo puesto con 21 unidades y enfrentará la próxima jornada al Celta de Vigo.