Tenemos la lista definitiva de México para el Mundial de Qatar 2022 y con eso también viene la polémica. A muchos no les gustó la convocatoria de el Tata Martino para la copa del mundo, pero ahora que esos serán los 26 jugadores hay que revisarla.

Desde el mundial pasado, uno de nuestros mejores jugadores fue el Chucky Lozano, que ha sido de los mexicanos más constantes en el viejo continente. A pesar de sus lesiones ha logrado mantenerse en el más alto nivel con el Napoli compitiendo por un puesto.

Por eso no fue sorpresa este dato, según Statiskicks, Hirving Lozano es el jugador con mejor rendimiento en el último año de los 26 jugadores convocados para Qatar 2022. Cuando lo respetan las lesiones, es un jugador clave para el Tri.

Pero como siempre, no todas las cosas pueden ser buenas. Statisticks también mostró quien es el jugador mexicano que va a ir al Mundial con el peor rendimiento del año. Luis Romo fue el señalado en esta ocasión.

Luis Romo era uno de los mejores jugadores mexicanos, en su etapa con Cruz Azul todos pensarían que iba a dar el salto a Europa por el gran nivel que había estado mostrando, pero su llegada a Monterrey cambio todo.

Romo ha mostrado que tiene mucha calidad y que puede ser un jugador diferente, ahora que ya no hay vuelta atrás, hay que esperar que pueda encontrar su mejor versión en Qatar y ayudar a la selección a ganar los partidos si entra al campo.

Chucky Lozano preparándose para Qatar

Hirving Lozano ha sido el mejor jugador mexicano en esta temporada, a pesar de las lesiones ha sabido reponerse y estar a tope con el Napoli. Actualmente su equipo se encuentra en primer lugar de la Serie A y en los octavos de final de la Champions League.

En la actual temporada ha jugado en 19 partidos, en los cuales ha marcado en cuatro ocasiones y dado 3 asistencias. Números bastante buenos para un extremo, además de no empezar todos los juegos.