Así es compis, la Selección Mexicana terminó con la novela, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín serán los centros delanteros que viajarán a Qatar. Tras muchos rumores de que si iba uno, que si se quedaba Raúl, que si se metía Santi, pues al final, el Tata se fue por la suya, y se llevó a los que ya todos sabíamos.

Pero si creíamos que este “show” alrededor de los delanteros había terminado, pues estábamos muy equivocados. Y es que al Tata le encanta sorprendernos y parece que tiene un plan para usar a sus delanteros en Qatar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Santiago Giménez podría colarse al Mundial de Qatar

Juanfutbol pudo saber que el Tata quiere aplicar un “Juan Carlos Osorio” en el Mundial y hará rotaciones en los tres partidos con su “9” titular. El primer partido frente a Polonia le tocaría jugarlo a Rogelio Funes Mori. El choque más duro del grupo, frente a Argentina, se lo rifaría mi Henry Martín. Y para terminar, el partido frente a Arabia Saudita lo jugaría Raúl Jiménez, aprovechando que ya habría tenido más tiempo de recuperación.

Todo esto depende de cómo vea el Tata a Raúl en el partido del miércoles frente a Suecia. Martino le va a echar un ojito a Raúl a ver qué tal se siente, y si lo ve bien, aplicará su plan.

Fechas y horarios de los partidos de fase de grupos de la Selección Mexicana

Ya estamos a días de arrancar el Mundial y el Tri se va a tener que aventar muy buenos partidos si quiere avanzar en un grupo que se ve complicado.

Estos son los partidos que se rifará en Tri en la fase de grupos de Qatar 2022:

  • Polonia vs. México

Martes 22 de noviembre, 10:00 hrs. (Tiempo de la Ciudad de México) – Estadio 974

  • Argentina vs. México

Sábado 26 de noviembre, 13:00 hrs. (Tiempo de la Ciudad de México) – Estadio Lusail

  • Arabia Saudita vs. México

Miércoles 30 de noviembre, 13:00 hrs. (Tiempo de la Ciudad de México) – Estadio Lusail