Parece que Messi decidió jugarles una pésima broma a sus fanáticos que por poco y les da diabetes por la foto que ha circulado de su tobillo en malas condiciones. Esto de cara al debut de Argentina en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.

Y es que se le vio al albiceleste este martes entrenando por separado haciendo ejercicios por separado. Sin embargo, una imagen tomada por la televisión mostró algo inquietante: el tobillo derecho del astro de la selección nacional lucía muy hinchado dentro del botín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lampard sorprende con sus picks mundialistas ¡Se pasó de optimista!

Esto de inmediato se volvió viral, e incluso hasta muchos mexicanos ya celebraban, pues el astro argentino podría no llegar en las mejores condiciones a su segundo duelo ante los aztecas.

Pero tras la práctica, tanto Lio como el cuerpo técnico de Scaloni calmaron las aguas al revelar que el tobillo derecho del futbolista del PSG lucía de esa manera. Porque debajo de la media tenía una venda de gel frío recubriéndolo, con el objetivo de evitar cualquier tipo de inflamación.

Sólo se trataría de una venda con gel congelado, que es un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de los antiinflamatorios. “Leo está bien”, dijeron desde el círculo cercano del jugador.

¿Qué dijo Messi de su tobillo?

La Pulga afirma sentirse bien y no despierta incertidumbre para el duelo que abrirá la actividad del martes ante los árabes.

“Me siento muy bien físicamente. La verdad que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Entrené diferenciado porque tenía un golpe y fue por precaución, pero nada raro”

LIONEL MESSI

Por otro lado, Lio apuntó a que se siente distinto al arribar a esta cita a no ser a mitad de año, además de que confesó, será su último Mundial.

“Es un momento diferente el momento, porque es otro momento de temporada, llegamos diferente físicamente. Otras veces el Mundial era al final de temporada. En esta ocasión es diferente, ahora no tuvimos tiempo y nos toca jugar muy rápido. Mientras más jugaba y más minutos tenía, no hice nada especial. Me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera sabiendo que es un momento especial; seguramente mi último Mundial y de conseguir ese gran sueño que tengo y todos tenemos”

LIONEL MESSI