Hay voces autorizadas para dar sus picks para ganar la Copa del Mundo, y uno de ellos sin duda es el legendario Frank Lampard. Pero esta vez la estrella inglesa se nos entusiasmó demasiado.

Y es que Lampard, sabe perfectamente lo que es portar los colores de la Selección de Inglaterra, por lo que conoce la presión que implica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho da sus picks para Qatar 2022

Pese a ello está muy optimista sobre cómo le puede ir al equipo de La Rosa, pues para él una clara candidata a llevarse la Copa del Mundo sin duda es el país inglés.

“Yo creo que ciertamente podemos poner a Inglaterra como uno de los favoritos en el torneo, con el talento que tiene el equipo. Aparte de eso, creo que hay desafíos en todas partes”.

FRANK LAMPARD

Cuando pensamos que la cordura había traicionado a Lampard, este regresó a sus cabales y dio otros dos candidatos que se podrían ver más fuertes y viables que Inglaterra para ser Campeones.

Pues la realidad inglesa es que es una moneda al aire, ya que podrían convertirse en el “Caballo Negro” de la mano de Harry Kane, delantero y capitán inglés, quien buscará defender su Bota de Oro.

Frank Lampard da otros dos candidatos

Pero mientras son peras o son manzanas, Frank realmente dio el nombre de los dos gigantes que se ven con posibilidades de colarse a la Gran Final.

“Creo que Brasil y Argentina tienen dos equipos realmente fuertes y ese cierto estilo de futbol que juegan, el talento que eso conlleva, tienen equipos realmente fuertes”.

FRANK LAMPARD

Lampard, quien ahora es entrenador, reconoció que en un Mundial hay desafíos importantes y aseguró que también hay otras selecciones del futbol europeo que deben ser tomadas en cuentas.

“Creo que serán grandes desafíos y luego nunca podrás descartar a algunos de los mejores equipos europeos que han estado ahí”.

FRANK LAMPARD