Si existe una voz autorizada sobre quienes tienen posibilidades de ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin duda es un Campeón del Mundo, y ese no puede ser otro que Ronaldinho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta! Di María sobre Messi: “No siempre hay que darle el balón”

Durante una charla con TUDN, el exjugador de Gallos Blancos de Querétaro no se anduvo por las ramas y reveló para él, quien es el favorito para esta justa mundialista. Y para sorpresa de muchos, no, no está Messi como su primera opción.

“Brasil siempre es favorito por la historia que tiene dentro del futbol, esta vez la selección está llegando y trayendo mucha ilusión a Brasil y también a mí. Tiene grandes jugadores en grandes equipos, va a llegar en gran momento y esperemos que vuelva a ganar”.

RONALDINHO

Dinho, para los cuates, también aprovechó para recordar lo que significa alzar una Copa del Mundo, como le sucedió en Corea-Japón 2022.

“Es la realización del sueño más grande, desde pequeños siempre miramos los Mundiales, en Brasil todos saben el amor que se tiene por el futbol. Muchos grandes jugadores que pasaron por Mundiales no tuvieron la suerte de conquistar y yo la he tenido, razón de mucho orgullo”.

RONALDINHO

¿Qué opina Ronaldinho de Neymar y Messi?

Pero todo eso no evito que hablara sobre Neymar y Messi, además de poner sobre la mesa su posición acerca de cómo considera a estos cracks de cracks.

“Hace unos años que Neymar es el nombre más grande de nuestra selección y una vez más llega como el gran nombre. Ahora con más experiencia y jugadores jóvenes que le pueden ayudar mucho, este Mundial Neymar puede hacer algo muy grande.

RONALDINHO

Y sobre Lionel no se quedó atrás pues destacó que tiene una gran amistad con el futbolista argentino, a quien le desea lo mejor.

“Leo es un gran amigo, uno de los jugadores más grandes de la historia del futbol con todo lo que ha hecho, creo que con Argentina pasa lo mismo que con Brasil. Lio llega como el gran nombre, pero también hay otros jóvenes con mucho talento. Las dos selecciones van a llegar muy bien. Será un Mundial muy lindo, muchas selecciones con jugadores jóvenes y mucho talento”.

RONALDINHO