México es una selección constante en copas del mundo, siendo una de las que siempre clasifica a la próxima ronda pero ahí se queda. Pero sus últimos tres partidos en Mundiales no le ha ido nada bien. Y tienen que empezar a cambiar las cosas.

En sus últimos dos encuentros de Rusia 2018 y el primero en Qatar, la Selección Mexicana no ha podido marcar ni un solo gol y ha recibido cinco anotaciones. Contra Suecia perdió tres goles a cero, luego contra Brasil por dos goles sin poder anotar. Y ahora contra Polonia que fue empate sin goles.

La última vez que México anotó en una copa del mundo, fue contra Corea del Sur y por si lo extrañaban para Qatar, el que marcó ese gol fue el Chicharito Hernández. Ahora a el ´Tri´ le vendría bien un delantero con esas cualidades para poder romper esa sequía en copas del mundo.

La Selección Mexicana tuvo muchos problemas con la convocatoria, una pensaban que debería estar Santiago Giménez o el Chicharito para reemplazar a Raúl Jiménez o Funes Mori que no viven un gran momento actualmente como los otros dos delanteros mexicanos.

El siguiente partido de México es en contra de Argentina, selección a la cual no se le ha podido ganar en copas del mundo. Por lo que será un gran reto para los delanteros intentar romper la sequía y llevarse la victoria. Confianza total en Raúl, Henry y Funes Mori.