¡Más que solo un deporte! Arabia Saudita encontró una épica victoria en su presentación en este Mundial de Qatar. Ante propios y extraños, lograron tres gloriosos puntos contra la gran contendiente a levantar el título, como lo es la Argentina.

Con todo en su contra, Arabia Saudita se encuentra líder de grupo, gracias también al empate trabado entre México y Polonia, y en el país árabe lo celebraron de una manera épica.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina busca repetir la hazaña de España en el 2010

Así se vivió el gol de la remontada

En Twitter se hizo viral cómo unos fanáticos árabes veían el juego desde casa y cuando cayó el golazo de Al-Dawsari, se volvieron locos. Y de justa razón, en ningún escenario se veían venciendo a Argentina. Uno de ellos hasta quitó una puerta, una reacción épica que desde México llegamos a entender, es un deporte que levanta pasiones.

Arabia Saudita quiere ser el caballo negro en Qatar

Esta victoria cambió mucho en el grupo C y en Arabia Saudita, se levantaron los ánimos y se dieron cuenta que pueden competirle a cualquiera. Su próximo rival será Polonia, con un Robert Lewandowski que va a querer sacarse la espina de errar el penal contra nuestro Tri.

Será un partido bravísimo y que, con una victoria, podrían asegurar su lugar en octavos de final por primera vez en la historia. Nada está escrito aún, pero Arabia puede dar más de una sorpresa en este Grupo C.

No sabemos qué puede pasar después, pero los futbolistas de Arabia Saudita ya le dieron una alegría muy linda a todo su pueblo, que no ve muchos éxitos, o momentos buenos por parte de su Selección. Siempre hay una primera vez para todo, y tal vez en Qatar sea un buen mundial para los países orientales.

Arabia Saudita ya demostró que quiere dar un golpe de autoridad, y no será sorpresa que en los próximos partidos veamos más afición en los estadios, están muy cerca de Qatar, y pueden llegar a Doha muy fácil.