La Selección de Arabia Saudita dio mucho de qué hablar, luego del gran nivel que mostró en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde enfrentó a Argentina.

La escuadra árabe dio cátedra de buen futbol, pues nadie apostó por ellos y firmaron una actuación memorable e histórica en la justa mundialista, justo ante un país que es favorito para conquistar el título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: fail de Javier Aguirre que sacude a Memo Ochoa | VIDEO

México, preocupado

Al ver el nivel del combinado árabe, la preocupación entre los aficionados mexicanos llegó, pues no hay que olvidar que también será uno de nuestros rivales en la fase de grupos.

Y es que siendo honestos, de los tres rivales que la Selección Mexicana enfrentará en la fase de grupos, al que más se minimizó fue a Arabia Saudita, pero con lo mostrado ante Argentina, el panorama cambió, y así se demostró en redes sociales.

Sus próximos partidos de Arabia Saudita

Tras un gran partido ante la Albiceleste, ahora continuarán alistándose para sus próximos dos compromisos, el sábado 26 de noviembre se medirán ante Polonia, y el miércoles 30 del mismo mes, lo harán ante la Selección Mexicana.