Ahora sí mi Javier Aguirre se equivocó terriblemente durante una mesa de debate en el programa ‘La Jugada del Mundial’ a propósito del debut de la Selección Mexicana

Y es que la pregunta en la mesa de expertos fue que a quién quitarían de la alineación de la Selección Mexicana para el duelo ante Polonia, a lo que Aguirre prefirió no decirlo al aire.

Pero, tras ir a un corte comercial, el Vasco dijo “al arquero”, refiriéndose a Memo Ochoa; sin embargo, no se dio cuenta de que su micrófono seguía prendido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 11 elegidos del Tata Martino para el debut de México en Qatar

De inmediato, Nicolás Larcamón, ex director técnico del Puebla, le señaló discretamente a Aguirre que su micrófono estaba prendido. Entonces el entrenador del Mallorca se lamentó por lo que había dicho. 

Cono recordaran, Juanáticos, Javie Aguirre llevó a Memo Ochoa nada más a calentar la banca en el Mundial de Sudáfrica 2010, pues prefirió utilizar a Oscar Pérez.

Además de Aguirre, la mesa de debate estaba conformada por Ricardo Peláez, Jaime Lozano, Nicolás Larcamón, Mauro Camoranessi y Ricardo La Volpe.