Javier Aguirre (entrenador del Mallorca) se volvió viral luego de que su equipo venciera al Atlético de Madrid en la jornada 14 de LaLiga

Y es que al término del partido celebrado en el Estadi de Son Moix, en el que el equipo bermellón se impuso 1-0 a los Colchoneros, nuestro Vasco celebró como sólo él sabe hacerlo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre acusa de mentiroso al árbitro que lo expulsó

Rodeado de sus jugadores en el vestidor, el entrenador mexicano les pidió guardar silencio y una vez que todos se callaron, gritó a todo pulmón: “Muy bien, cabrones”.

Para el Mallorca fue su tercera victoria en lo que va de la temporada, todas ante equipos que aspiran a competiciones europeas: Valencia, Villarreal y Atlético de Madrid.

“No imaginábamos sacar 10 puntos ante equipos tan complicados como Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol, pero tenemos que ir partido a partido y no hacer cuentas fáciles”. 

Javier Aguirre

El Vasco llegó al conjunto bermellón al final de la temporada pasada para salvarlo del descenso.

¿En qué posición está el Mallorca de Javier Aguirre?

El Mallorca se encuentra en la décima posición con 19 puntos, ocho unidades arriba del Celta de Vigo y Cádiz, que se encuentran en la zona de descenso, y a 15 del Elche, último lugar de LaLiga.

Casi lesionan al Vasco por eufórico festejo ante Valencia

El Mallorca venció como visitante al Valencia por 2-1 el pasado 22 de octubre y tras el silbatazo final, la emoción se apoderó de los jugadores de banca que casi se llevan puesto al Vasco.

Dos jugadores de la banca se fueron pintados de amarillo por su eufórica conducta, Battaglia que casi ahoga a nuestro Vasco, y Russo que también se apoyó en un compañero descargando toda la adrenalina de la victoria.