Mallorca venció al Valencia en esta última jornada de Liga por marcador de 2-1. Para Javier Aguirre fue una victoria muy importante, pues mantuvo a sus muchachos en un buen lugar en la tabla, y de momento, lejos de la zona de descenso.

Cavani había adelantado en el Valencia, y para como venía el partido, se le veía complicado para Javier y su Mallorca, pero con un cuadro bien organizado y mucho esfuerzo, sacaron tres puntos bien valiosos de Mestalla y en el banquillo, lo celebraron con todo.

Un festejo eufórico, casi lesionan a Aguirre

En el Twitter oficial del equipo, grabaron el festejo del equipo cuando sonó el pitazo final, la emoción fue tanta que casi se llevan puesto a mi Vasco, y el CM del Mallorca no lo perdonaron para entrar al relajo, como le gusta a Aguirre.

Después del festejo, dos jugadores de la banca salieron con amarilla después de su conducta tan eufórica, Battaglia que casi ahoga a mi Vasco, y Russo que también se apoyó en un compañero descargando toda la adrenalina de la victoria.

¿Cómo le ha ido al Vasco en el Mallorca?

La temporada pasada, Aguirre salvó al equipo del descenso en la última jornada, en juegos anteriores, ganó compromisos importantes como contra el Atlético de Madrid. En este inicio de torneo, Mallorca se encuentra en media tabla con tres victorias, tres empates y cinco derrotas, no suena a una gran marca, pero ya se enfrentó contra el Real Madrid y el Barcelona, y ante los dos, plantaron cara y complicaron el partido.

Javier Aguirre cayó muy bien en el Mallorca, después de que en Rayados no le fue como se esperaba, el Vasco volvió al futbol español, y está haciendo de las suyas. Tiene un equipo con sus deficiencias bien marcadas, pero también, que se esfuerza de más, y que no deja de correr en todo el partido, para lo que reste de Liga será un rival muy incómodo.