Mi Vasco, nunca cambia. El Mallorca que dirige Javier Aguirre encontró resultados muy buenos contra rivales complicados, como lo fueron Valencia, Villarreal, y el último, el Atlético de Madrid.

A pesar de que nuestro Vasco sigue cumpliendo sus partidos de sanción tras ver una expulsión contra el Espanyol, Aguirre salió a la zona mixta después del juego y en su propia forma de decir piropos, llenó de elogios a su delantero.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre y su inesperado pronóstico para México en Qatar 2022

Aguirre y sus ‘lindas palabras’

Después de la victoria contra el Atleti, Aguirre le agradeció a su delantero, el kosovar Vedat Muriqi por la anotación. Con ese tono irónico y un sentido del humor ácido que distingue al Vasco, lo llamó un ‘sinvergüenza’.   

Eso no fue todo, días anteriores lo describió de una manera graciosa para el programa de radio de El Larguero, aunque todo en buen rollo, así como es Aguirre.

Así se celebró la victoria contra el Atleti

No importa como venga el Atleti, una victoria contra el Colchonero siempre es importante y se debe de celebrar como se debe. Tras conseguir los tres puntos, Aguirre fue el comandante de la victoria con este gran grito a todos sus jugadores.

Aguirre le encontró el giro al Mallorca

Javier llegó al Mallorca con la misión de mantener la categoría, y como es costumbre del Vasco, lo logró de manera épica en la última jornada. Para este inicio del torneo, tiene al equipo en la mitad de la tabla, en la décima posición con 19 puntos.

Ha conseguido tres victorias en los últimos cinco partidos y se va al parón del Mundial con un gran lugar en la tabla, y en Muriqi encontró un delantero super letal y que ya está en la parte de arriba en la tabla de goleo con ocho pepinos.

Momento para que el Vasco disfrute del Mundial, descanse por unas semanas y planifique la segunda mitad del torneo con el Mallorca. A Aguirre le viene muy bien la Liga de España y en este torneo lo está demostrando, con poco ha hecho mucho y no deja de tener ese carisma que lo caracteriza.