Nadie tiene duda de que Nicolás Larcamón se convirtió en uno de los mejores directores técnicos de la Liga MX, muestra de ello es que llevó al Puebla al protagonismo del futbol mexicano.

Desafortunadamente para él, no pudo trascender con la Franja y conquistar el campeonato del balompié nacional, pero se ganó el cariño y respeto de los aficionados.

Durante las últimas horas se confirmó que el joven estratega no continuará dirigiendo al Puebla rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, noticia que sorprendió a más de uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafael Puente acude a la final de la Liga de Expansión, ¿a buscar refuerzos?

De inicio se especuló que la razón principal por la que decidió dar un paso al costado del cuadro camotero, fue por una oferta que le habría llegado ya sea dentro o fuera de México, pero todo indica que no fue así, al menos no por el momento.

La verdadera razón por la que se fue Nicolás Larcamón

De acuerdo a la información del diario Récord, el entrenador argentino decidió no continuar en el banquillo poblano con la intención de tomar un descanso, y es que la goleada que le propinó el América en los cuartos de final caló mucho.

Además de que busca concentrarse en su familia, pues es importante recordar que su esposa está embarazada y se prevé que el bebé nazca el próximo febrero.

Seis meses es el tiempo que Larcamón espera tomar para descansar y disfrutar del embarazo y nacimiento de su bebé; sin embargo, no descarta volver a entrenar antes de tiempo, siempre y cuando llegue una buena oferta.

Mucho se ha especulado que podría tomar las riendas de Tigres, luego del despido de Miguel Herrera, pero todo apunta que ese puesto será para Diego Cocca, entrenador que hizo bicampeón al Atlas.