Pues se va otro técnico más mis queridísimos Juanáticos, así como lo leen, mi Nicolás Larcamón de toda la vida ha dejado de ser técnico del Puebla oficialmente. Así lo dio a conocer el mismo Tío Puebla en sus redes sociales con un comunicado donde se despiden de él. Y como no, si gracias a Larcamón consiguieron muy buenos resultados y los convirtió en un equipo muy competitivo dentro de la Liga MX.

De su mano, el Pueblota logró meterse a liguilla en los cuatro torneos en los que estuvo al mando mi Larcamón. Desde que llegó implantó un estilo muy particular, y llamaba la atención como hizo tanto con un plantel tan limitado, en comparación con otros equipos que, a nivel de lana, los dejan de calle.

“Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera, ¿el principal candidato a DT de la Selección Mexicana?

Nicolás Larcamón, ídolo del Puebla

Sin duda Larcamón dejará un hueco tremendo en todos los enfranjados, y es que se volvió un verdadero ídolo. Pocos entrenadores eran tan queridos en sus equipos como Nicolás en Puebla, y eso es algo tremendo.

Curiosamente la noticia llega el mismo día que la salida de Miguel Herrera de Tigres, y desde ya han comenzado los rumores que lo ponen como el candidato número uno al banquillo de los Tigres.

Incluso, David Madrano, dijo que los Tigres van a ir con todo para firmarlo y convertir a su equipo en la nueva Larcamoneta.

Larcamón deja al Puebla con 80 partidos dirigidos, de los cuales ganó 27, empató 32 y perdió 21. Pero no sólo eso, sino que se va habiendo metido a la Franja a una semifinal, en el Clausura 2021 y tres veces a cuartos de final. Sin duda uno de los grandes técnicos del futbol mexicano en los últimos años. ¡Se vienen las ofertas por la Larcamoneta!