Rafael Puente, director técnico de los Pumas de la UNAM, se tomó un tiempo y asistió a la final de ida de la Liga de Expansión MX, la cual protagonizó Atlante y Celaya en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Al estratega auriazul le trae gratos recuerdos la categoría de plata, pues recuerda cuando dirigió ahí y logró ascender a la Primera División a Lobos BUAP. “Tuve la oportunidad de ser campeón y ascender, recuerdo esta etapa con mucho cariño“, dijo.

Al cuestionarle sobre si asiste a este tipo de partidos a buscar refuerzos para su equipo, dijo que el objetivo de cualquier jugador de la Liga de Expansión, es fichar con un equipo de la máxima categoría, por lo que no lo descartó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca llegaría a un equipo del norte

“El futbolista de la Liga de expansión va en franco crecimiento y nuestro trabajo nos lleva a irnos familiarizando con todos, para ver quien en algún momento podría ser opción para reforzar al equipo”

Rafael Puente

El joven estratega reconoció el gran cariño que le tiene al Atlante, equipo en donde su padre militó gran parte de su carrera profesional y al cual también dirigió.

Rafael Puente evita hablar de Mario García

Mucho se ha hablado de que Mario García, director técnico del Atlante, podría ser parte del cuerpo técnico de Rafa Puente con los Pumas de la UNAM; sin embargo, el estratega evitó hablar de ello y se limitó únicamente a decir que “es un gran entrenador”.

Finalmente, Puente espera que el proyecto de Pumas Tabasco se vaya consolidando de mejor manera en la Liga de Expansión. “Está siendo un proyecto sólido, se está potencializando a futbolistas de la organización”.