Desde que inició la pandemia, le conocimos el lado más gamer a Javier Hernández. Cuando su tiempo en las canchas se lo permite, Chicharito nos regala momentos muy épicos en Twitch y colaboraciones muy buenas como con El Mariana, La Rivers o el mismo Miguel Layún.

Con la llegada de la Kings League, Chicharito tuvo la oportunidad de entrar al Stream del más gigante del mundo de Twitch, Ibai Llanos. Hernández no se pudo aguantar el sentimiento y se soltó a las lágrimas después de charlar un rato con el español.

TE PUEDE INTERESAR:Nace la Kings League: Liga de futbol impulsada por Ibai y Gerard Piqué

Para Chicharito, un orgullo

Ibai ha logrado mucho para los creadores de contenido con tantos eventos, series de videojuegos, y ahora con la Kings League. Mientras no aguantaba las lágrimas, Chicharito dijo lo mucho que significaba para él poder interactuar con ‘el Gigante noble’.

“Sé que es una estupidez, que es un stream y que hay cosas más importantes, pero esto significa muchísimo para mí. Sigo mucho a Ibai, lo admiro, es una persona muy auténtica.”

Chicharito Hernández.

Con el reglamento de la Kings League, un profesional puede jugar en el equipo de los presidentes, y Chicharito podría jugar en Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos para este torneo, donde Gerard Piqué es el presidente.

Así reaccionó Ibai a las lágrimas de Chicha

Para los que somos fanáticos del streaming, y de Twitch, sabemos que las palabras de Hernández son mas que ciertas. Con toda es humildad, Ibai reaccionó a este momento tan conmovedor de nuestro Chicharito y es algo surreal.

El mundo del stream se hizo tan grande que ahora los jugadores y las celebridades son fanáticos de todos los que generan contenido y entretienen a la gente desde su casa. Con la humildad que creció Chicharito, sabe que Ibai es el número uno de su segundo oficio y por eso, las lágrimas de Hernández se llegan a entender. ¿Veremos a Chicha en el mítico Porcinos F.C.?