La novela favorita de los mexicanos durante el proceso del Tata Martino nos sigue dando jugo y aquí les traemos un capítulo más que seguro les va a encantar. Pues como ya sabemos, Chicharito sigue borrado de la Selección y no irá a la Copa del Mundo. Lo que sigue saliendo son los motivos y todo lo que sucedió para que la decisión de dejar fuera al goleador histórico de México.

Pues resulta que Gerardo Martino se sentó a platicar en el programa “En Primera Persona” de Star+, donde le preguntaron sobre por qué nunca hubo claridad sobre lo que había pasado con mi Chicha. Pero el Tata negó completamente esto, ya que él siempre consideró que no se ocultó nada.

“La decisión final puede no gustar y entonces se entiende que no se manejó bien. Una cosa es no manejarlo bien y la otra es que la decisión a mí no me guste y entonces se entienda que se puede manejar de una manera distinta. Yo hablé con Javier personalmente a lo largo del tiempo, desde dos años y medio, hablé con él personalmente, nos escribimos e hicimos un Zoom y la decisión está como está”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona: La indirecta muy directa del Tata Martino al Sevilla

¿El Tata Martino se contradijo?

Como ha insistido desde el principio, el Tata dijo que siempre habló con mi Chicha y que todo entre ellos era muy claro. Otra cosa era la manera en que se manejaba la supuesta “bronca” por otros lados. Siempre se apuntó en que había contradicciones en lo que decía, pero el Tata cree que fue más porque se trataba de un histórico como Chicharito.

“No hubo ninguna contradicción en este sentido. Puede ser, y entiendo por la envergadura de futbolista que estamos hablando, que esto genere este tipo de situaciones o pensamientos de alguna contradicción, pero en este caso yo no la encuentro”

Y bueno, parece que el Tata continua con su discurso sobre la ausencia de mi Chicha, pero se sabe que todos los goles que se rifó en este año quizá pudieron haber puesto el panorama de los delanteros más claro. Al final el Tata es el que manda en el Tri, y este tema siempre estará sobre él, hasta que termine su tiempo en la silla más caliente del futbol mexa.