Aunque usted no lo crea esto parece la telenovela de Televisa del 2001 “Amigas y Rivales”. Pero para poca fortuna de los caballeros en vez de tener como elenco a la guapa Ludwika Paleta o Adamari López. Se tendrán que conformar con el mexicano, Hirving “Chucky” Lozano y el polaco Piotr Zielinski.

Y es que ambos jugadores se han mostrado como grandes colegas y amigos en el campo de juego del Napoli de la Serie A de Italia.

Pero el Mundial de Qatar 2022 pondrá en jaque su amistad, en especial en el duelo entre México ante Polonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tipazo! Santi y su inesperada acción para que Raúl mejore

De hecho, vio acción solo un día antes que El Tri enfrente a Irak en un amistoso de preparación, siendo clave para la victoria de su equipo sobre el Empoli, aportando un gol y una asistencia.

Curiosamente, Chucky fue quien asistió a Piotr, mediocampista de 28 años al que en nada más que en dos semanas estará enfrentando cuando México y Polonia tengan su estreno en la Copa del Mundo. Abriendo el Grupo C que comparten además con las selecciones de Argentina y Arabia Saudita.

¿Qué dijo el Chucky Lozano?

No es de extrañar que el mexicano y el polaco ya hayan tenido varias charlas en el vestuario sobre ese partido y fue el propio Lozano el encargado de revelar algunas cosas que se han dicho.

“Hablamos del primer partido, será un buen partido, especial, también porque Zielinski es un muy buen chico. Será muy bonito”

HIRVING LOZANO

Así de escueto como siempre Lozano manifestó lo que hablaron en diálogo con DAZN tras este partido. Si bien Hirving no ha logrado ser titular indiscutible en la presente temporada pudo colaborar ante el Empoli, donde ingresó desde el banco de suplentes.

“Quería patear el penal y todos me dijeron que vaya a patearlo. Me sentí complacido. Aquí todos somos protagonistas. Hicimos un buen trabajo al principio de temporada, ahora hay que mejorar algo, pero trabajando así todos los días las cosas van a salir bien”

HIRVING LOZANO