Mucho se sigue hablando de la ausencia de Javier Chicharito Hernández con la Selección Mexicana, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pese a mantenerse a buen ritmo futbolístico con el Galaxy en la Major League Soccer (MLS), el histórico goleador del Tricolor no fue contemplado por Gerardo Martino.

Y aunque mucho se especuló al respecto, durante las últimas horas se filtró el que habría sido el verdadero motivo por el cual hicieron a un lado a Javier Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo Herrera confiesa que es candidato para ser el técnico del Tri

José Ramón Fernández fue el encargado de filtrar la razón de la ausencia de mi Chicha, y aunque coincide con un acto de indisciplina, contó todos los detalles.

“Nos confesó el Tata Martino que metió dos prostitutas en una viaje a Nueva York y San Antonio. Se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. Hicieron una orgía, lo típico, y las esposas se enojaron”

José Ramón Fernández a Proceso

Quien lo viera, quien lo viera. En fin, estas declaraciones no tardaron en causar revuelo entre los aficionados, pues no es un secreto las distintas indisciplinas que se han presentado en el entorno del combinado azteca.

Chicharito Hernández, un histórico que estará ausente

Javier Hernández se consolidó como uno de los últimos referentes del futbol mexicano, gracias a su paso por Europa, militando en grandes equipos como el Real Madrid, Manchester United, Sevilla, entre otros.

Su nombre es conocido a nivel internacional; sin embargo, será uno de los grandes ausentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde seguramente varios de mis amigos extranjeros se preguntarán por él.

Ni modo, posiblemente sus goles le harán falta a la Selección Mexicana, que comenzará su participación en la competencia el 22 de noviembre, cuando se enfrente a Polonia.