Al Piojo Herrera le dieron las gracias de los Tigres UANL, un golpe muy duro para el polémico timonel. Pero a pesar de que le pegaron una vez más en el orgullo, el estratega confía que encontrará chamba pronto.

Tras comenzar a empacar sus cosas en la Sultana Norte, Herrera habló sobre su futuro como entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino toma polémica decisión sobre Edson

Entre los detalles que le dio a ESPN, Miguel hizo una asombrosa revelación muy a su estilo. Pues Herrera confesó que su nombre es una de las opciones para tomar el timón de la Selección Mexicana.

Esto sería en caso que Gerardo Martino no continúe tras el Mundial Qatar 2022. Por lo que el Piojo aprovechó para hacer un balance de lo que fue su gestión al frente del Tri.

En donde quiso hacer leña del árbol caído con respecto al Tata y recordó que su salida no se dio precisamente por malos resultados. Es por eso que el entrenador sigue en la agenda de la Federación Mexicana de Futbol, según dio a conocer recientemente.

“La gente de Selección Mexicana me dijo ‘como saliste de selección, tu nombre siempre va a ser un común denominador en la mesa, siempre vas a estar con los candidatos’. He oído mucho que Gerardo Martino se va cuando termine el mundial. Por supuesto que me gustaría el cargo. Reitero, los resultados tampoco me sacaron de la selección”.

MIGUEL HERRERA

Piojo Herrera recordó su etapa como DT

Sin embargo, Herrera aclara que actualmente no piensa en esa opción debido a que Martino todavía se mantiene en el cargo.

Miguel le deseó el mayor de los éxitos al argentino y espera que pueda conseguir la clasificación al quinto partido del Mundial.

“Hay que aterrizar bien las ideas y mi idea no está en la Selección Mexicana. Hay técnico, un Mundial que jugar y pensar en esa gran satisfacción de llegar a los cuartos de final. En ese quinto partido y pensar más lejos. Después ya tendrá el problema el presidente de la Federación”

MIGUEL HERRERA