La Selección Mexicana debuta en la Copa del Mundo de Qatar 2022 contra Polonia y sacar un buen resultado será importante si es que quieren avanzar de fase de grupos. Los rivales de México que una de las debilidades del Tri será su delantera porque no llevan a Chicharito y justamente un técnico opinó de esto.

Czeslaw Michniewicz, estratega de Polonia; comentó para TUDN que nuestra Selección va a ser un rival complicado aunque no será lo mismo sin ChichaGod al ser el máximo goleador de nuestro combinado.

Chicharito es un fantástico jugador. Recuerdo su paso por Europa, el equipo con él y otro sin él son dos equipos diferentes”

Czeslaw Michniewicz, técnico de Polonia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino sabe cómo detener a Messi

También dijo que México será un rival muy difícil y que nos tiene mucho respeto. Sabe que Polacos y mexas pelearán por el segundo boleto a los octavos de final. Finalmente, el estratega de Polonia aceptó que Argentina es la favorita para llevarse el grupo.

¿Cuándo juega México vs Polonia?

El Tricolor debuta contra los pupilos de Czeslaw Michniewicz el 22 de noviembre en el Estadio 974 a las 10:00 hrs. (Hora del Centro de México).