La derrota de nuestro Tri contra Argentina sigue causando revuelo por todas las curiosidades que van saliendo. Por más que nos duela perder contra la Albiceleste, no duele reconocer que lo que hizo Lionel Messi contra nuestro Tri es de aplaudir con esa joya de gol que abrió el partido.
Quienes viven los partidos de Argentina como si fuera el último, son sus hijos, y en esta juego contra nuestro Tri no iba a ser la excepción. Así fue cómo reaccionaron Thiago, Mateo y Ciro Messi tras el golazo de su papá.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su confesión tras triunfo de Argentina sobre México
La emoción a flor de piel
Junto a Antonella, esposa de Leo y mamá de estos tres fenómenos, los niños estallaron después de ver el balón en el fondo de las redes. Thiago estaba un poco nervioso, mientras que Mateo brincaba y abrazaba a su madre y al más chico de la familia. Buenas reacciones para estos cracks, que aman ver jugar a Messi, ya sea con la Selección o con el PSG.
Hubo preocupación en la familia Messi
Contra Arabia Saudita, sus hijos también sufrieron esa derrota, Leo lo confesó en una entrevista, donde salieron llorando, y hasta buscaron una calculadora para sacar las posibilidades de seguir vivos en el Mundial de Qatar.
Leo no podía ver por segunda vez la preocupación de sus hijos, y con una jugada salida de la nada, Messi le cambió la cara a sus ‘nenes’, y de paso, puso en jaque a nuestra Selección.
En el Grupo C, así como todos tienen posibilidades de avanzar, las cuatro Selecciones pueden quedarse fuera. Argentina se juega la vida contra Polonia, y con un poco de suerte, nuestro Tri también estará del otro lado. De momento, la familia Messi sigue de fiesta, y los tres chamacos pueden respirar un poco, antes de otros 90 minutos de alarido contra el gran Robert Lewandowski, se viene un partidazo.