Lionel Messi, la gran figura en el triunfo de Argentina sobre México, al contribuir con un golazo y una asistencia, se convirtió en tendencia por cometer un tremendo fail.

Argentina venció 2-0 a México, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que generó cualquier cantidad de elogios para Messi y en general para la Albiceleste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Messi pateó jersey de la Selección Mexicana?

Sin embargo, a fuerza de ser sinceros Argentina no mostró su mejor versión en el primer tiempo, pues a pesar de que tuvo el control del esférico, no inquietó a la defensa mexicana.

De hecho, México le planteó bien el partido al equipo de Scaloni en los primeros 45 minutos.

Pero para el segundo tiempo, apareció el capitán con su pierna zurda para abrir el camino del triunfo.

Al final del partido, Messi cometió un epic fail en la conferencia de prensa que le está dando la vuelta al mundo.

“El primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad; y el segundo, cuando nos cagamos”, ¿qué?, bastante curioso, pero de inmediato corrigió: “cuando nos calmamos, empezamos a coger la pelota”.

La reacción del astro se hizo viral y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

¿Dónde, cuándo y cómo ver a Messi en el Polonia vs Argentina?

Este juegazo entre Polonia y Argentina se disputará en el Estadio 974 el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 hrs. (tiempo del centro de México).

Dicho encuentro lo podrás disfrutar por SKY Sports y su app de Blue To Go, así como por ViX+.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Arabia vs México?

El encuentro entre México y Arabia Saudita se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el El Estadio Lusail.

El juego lo podrás disfrutar en televisión abierta por TV Azteca y Las Estrellas, mientras que en televisión de paga lo podrás ver por la señal de Sky Sports y TUDN.

Vía streaming será transmitido por ViX+ y Blue To Go.