Vaya, ahora todo parece tener sentido. La Selección de Costa Rica ha sido muy criticada en las últimas horas, luego de caer catastróficamente por 7-0 ante España, en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La escuadra española no tuvo piedad y humilló al combinado tico, que sin duda no llegó a la justa mundialista en su mejor momento; de hecho, desde las eliminatorias lo dejó muy en claro.

Pero no solo fueron criticados por la derrota histórica, que ingresó a la selecta lista de las mayores goleadas en la historia de Mundiales, sino por un suceso que ocurrió antes de disputarse el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué ingenio! Mexicano intenta ingresar alcohol a estadio de Qatar 2022 | VIDEO

Y es que algunos jugadores del combinado tico habrían salido a una reunión una noche antes de debutar en la Copa del Mundo, así lo compartió en redes sociales la esposa de Keylor Navas.

Andrea Salas, pareja del guardameta del París Saint-Germain, subió la postal a una de sus historias de Instagram, donde aparecen junto a las esposas de Óscar Duarte y Bryan Oviedo, que fueron titulares ante España.

¿Exageración?

Aunque muchos lo han intentado de pintar como una fiesta, en la postal se observa una reunión en un hotel, seguramente en donde están concentrados los seleccionados.

Incluso, se observa una noche tranquila, ya que nadie más está con ellos, más los que participaron en ficha fotografía.

Los aficionados costarricenses han tachado dicha reunión, pues aseguran que debieron estar concentrados con el resto del equipo descansar y/o entrenar para el duelo ante la selección española, que terminó por ser un desastre.

¿Qué viene para Costa Rica?

Luego del duro e histórico descalabro, el equipo buscará darle la vuelta a la página y concentrarse en sus próximos compromisos, el próximo domingo 27 de noviembre se enfrentará a un Japón que sorprendió a más de uno al derrotar a Alemania.

Y cerrará su participación en fase de grupos midiéndose frente a Alemania.