Mi México mágico y su gran ingenio, muestra de ello fue la forma en que un aficionado intentó ingresar alcohol a un estadio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se tiene prohibido consumir este tipo de bebidas.

Dicho acontecimiento sucedió luego de que también un aficionado mexicano, ingresó alcohol al país anfitrión de la Copa del Mundo, y lo presumió mientras llegaba al aeropuerto, video que no tardó en hacerse viral.

Y el ingenio no se hizo esperar en más seguidores aztecas, pues para el encuentro entre la Selección Mexicana frente a Polonia, uno de los aficionados metió bebida alcohólica en unos binoculares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana ya tendría castigo tras grito homofóbico en Qatar 2022

Policía se percató

Pero la gran jugada de mi compi no prosperó, pues los policías encargados de la seguridad del estadio 974 se percataron de ello, quitándole los binoculares al aficionado mexa, y que suerte para la próxima.

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, recibiendo todo tipo de comentarios al respecto.

Qatar 2022, un Mundial muy criticado

No existe duda de que esta Copa del Mundo ha sido una de las más criticadas en la historia, debido a sus exigentes normas que han impuesto y las cuales aprobó la FIFA.

Siendo una de ellas el evitar consumir alcohol en los estadios mundialistas, aún cuando se había dicho que sí, pero la decisión cambió dos días antes del arranque mundialista.

Pese a ello, muchos aficionados que han acudido a disfrutar del Mundial, se las han ingeniado para consumir una chelita, algunos de ellos han prosperado, mientras que otros se quedan en el intento, como fue el seguidor mexicano.

Y es que los aficionados mexas se han encargado de poner el buen ambiente en Doha, Qatar, pero de igual manera el mal ejemplo, irrumpiendo en reglas como estas.