Xavi Hernández ya tendría decidido el futuro de Julián Araujo en el Barcelona y quizás no sería lo más alentador pero sí necesario.

Ante la continuad del proyecto del español en el club culé, parece que las posibilidades de jugar para el jugador de la selección mexicana son bastante bajas.

Luego de ser campeones de LaLiga por una gran diferencia de puntos, se espera una pequeña reestructuración con el fin de regresar al equipo a la pelea por los títulos europeos continentales.

El lateral por derecha llegado de la Major League Soccer a las inferiores del conjunto azulgrana podría tener la urgencia de buscar un nuevo equipo.

Con sus 21 años el margen de posibilidades es amplio, sobre todo porque se sabe que su calidad está cien por ciento comprobada.

Lo que hará Xavi Hernández sobre el tema de Julián Araujo

De acuerdo con información de Kery News, Xavi Hernández estaría invitando a Julián Araujo a continuar en otro equipo pero cedido a préstamo.

El entrenador estaría reconociendo que no tendría cabida en el equipo y que sería mejor calarse en otro club en España para crecer.

Se estaría buscando no vender al jugador pues se sabe de su talento, solo que quizás las aspiraciones del Barcelona actualmente son muy altas como para confiar en jugadores muy jóvenes.