César Montes y Johan Vásquez es el futuro de la Selección Mexicana. Siendo la pareja de centrales que más calidad han mostrado para el futuro. Aunque los mexicanos estén mostrado gran calidad en lo individual, sus equipos no lo están ayudando y podrían descender en sus respectivas ligas.

Una pésima noticia para los centrales mexicanos, que a pesar de ser uno de los mejores jugadores de sus equipos no puedan hacer algo para cambiar la situación. En el tema de César Montes podría quedarse una temporada más con el Espanyol, ya que nadie ha mostrado un interés real por el defensor.

En el caso de Johan Vásquez puede quedarse en la Serie A, ya que está de préstamo con el Cremonense y su equipo el Genoa ascenderá a la primera división. Así que el central mexicano todavía tendrá otra oportunidad de mostrar su calidad en una de las mejores ligas del mundo.

Es clave para la Selección Mexicana que los dos jugadores se mantengan en las mejores ligas del mundo. Ya que al ser el futuro de la central de México, es indispensable que estén en gran nivel para poder competir contra las mejores selecciones del mundo. Además que también serán clave para recuperar el liderato de la Concacaf.

También es muy importante que estén calmados y tengan la ambición de seguir buscando un lugar en un club europeo. Ya que si regresan a la Liga MX sería más complicado que puedan mantener un nivel alto para ser los defensores que necesita México.

Otra buena noticia es que otro central mexicano podría llegar a al futbol europeo. Es el caso de Israel Reyes, que ha sido monitoreado por varios clubes en Italia y Países bajos. Así que tendremos un gran futuro si se logran mantener en un gran nivel.