Israel Reyes ha sido uno de los mejores centrales desde hace varios torneos. Ahora desde su llegada al América, el mexicano empezó a llamar más la atención y ha conseguido ser uno de los líderes de uno de los equipos más importantes en México, dentro y fuera de la cancha.

Su gran torneo ha hecho que varios clubes en Europa si fijen en él y podría dar el salto al terminar la temporada. Sería una gran noticia para el futbol mexicano porque si tenemos más jugadores jóvenes jugando en las mejores ligas del mundo, nuestra selección puede empezar a crear una selección para el futuro.

Todavía no ha habido acercamientos por Israel Reyes, pero los clubes interesados estarán monitoreando la situación del central mexicano. Seguramente siga todavía un torneo más con el América, donde tendrá que demostrar su calidad para que pueda dar el salto a al viejo continente.

Otro de los que están en la misma situación de Israel Reyes, es Alejandro Zendejas, que también hay varios clubes que han mostrado interés en el estadounidense. Y pensar que estuvimos tan cerca de tenerlo en la Selección Mexicana pero se decidió por ir con el máximo rival.

Eso sería una pésima noticia para el América, ya que perdería a dos de sus mejores jugadores. Aunque si llegan a irse a Europa, le dejarán mucho dinero a las Águilas por lo que podrán reforzarse de gran forma para poder reemplazar a dos piezas claves.

Israel Reyes con el América

Israel Reyes llegó para rejuvenecer la central del América. El central mexicano llegó del Puebla después de haber sido uno de los mejores defensores de la Liga MX. Ahora que llegó a las Águilas, se convirtió en uno de los líderes y en alguien indispensable para el esquema del Tano Ortiz.