Napoli no quiere solo ser campeón una temporada y buscará reforzarse con todo para la siguiente. Por eso desde ahorita empezarán a ver opciones para que lleguen al club para el próximo torneo. Ya que también podrían tener varias salidas por el gran desempeño que mostraron.

Una de las opciones que podrían llegar al Napoli, sería Christian Pulisic, el estadounidense no vive su mejor momento con el Chelsea y le buscarían una salida. De ser uno de los máximos rivales del Chucky Lozano en nivel de selecciones, ahora podrían convertirse indispensables para los actuales campeones.

La llegada de Pulisic con el Napoli dependería la salida de Victor Osimhen, ya que los ‘Blues’ están buscando fichar al delantero nigeriano. Ahí es donde entraría el estadounidense, que sería usado como moneda de cambio para que llegue con los actuales campeones. Una oportunidad de despuntar en el futbol europeo otra vez.

Pulisic ha estado varios años con el Chelsea, al principio fue una de las piezas claves para los Blues, pero conforme pasaron los años empezó a bajar su nivel. Ahora con la reconstrucción que quiere hacer el club londinense, se convertiría en uno de los sacrificados para dejar al club.

Napoli campeón después de 33 años

El Napoli ha tenido una de las mejores temporadas este año. El equipo del Chucky Lozano fue un dominador en la Serie A, siendo líder de principio a fin. Y después de 33 años sin poder conseguir el título, lograron romper la sequía. Aunque para la próxima temporada no son tan buenas noticias.

Al tener una gran temporada, varios clubes se fijaron en diferentes jugadores del Napoli. Por lo que podrían salir Victor Osimhen, Kim Min Jae y hasta el Chucky Lozano. Ya que fueron una de las piezas claves para conseguir el campeonato y podrían irse a buscar la gloria en otro equipo.