¡Imposible no amarlo! Mi Santiago Giménez está celebrando el campeonato del Feyenoord como se dictamina. Y es que después de años de sequía, el cuadro de Roterdam volvió a levantar el título de la Eredivisie.

El campeonato no se habría logrado sin las enormes participaciones de nuestro Bebote, que se cansó de meter goles y se mandó enormes partidos.

En la celebración, el Chaquito aplicó un gesto de gente grande haca una aficionada del Feyenoord que se encontraba viendo los festejos.

¿Qué hizo mi Bebote?

Los jugadores del Feyenoord festejaban con toda la afición. Entre la gente había una fan del equipo en primera fila y mi Bebote le regaló su saco.

La señora no supo qué decir, se puso su saco, se dejó ir en lágrimas y le mandó besos a la distancia a mi Bebote. Un momento emotivo y hermoso donde nuestro Santi demostró que es el nuevo ídolo del Feyenoord.

En menos de nueve meses, se convirtió en un tipo muy querido en Roterdam y la afición lo quiere tener al menos una temporada más. Que defienda sus colores en la Champions League, y ahí, mi Bebote será visto por todo el mundo.

Los números de Santiago Giménez en su primera temporada

Mi bebote la reventó toda en su temporada con el Feyenoord, tomando en cuenta los tres torneos, nos ha dejado unos números increíbles:

  • 43 partidos
  • 23 goles
  • 3 asistencias

No sabemos cuál será el futuro de nuestro Santi, él ya dijo que le gustaría quedarse un añito más en el Feyenoord, pero sabe que si al equipo le llega una oferta jugosa por mi muchacho, será complicado rechazar.

Ahorita es momento de festejar, y luego ya veremos qué va a pasar con el Bebote dentro del futbol europeo. Se habla de que grandes clubes europeos lo quieren, pero el techo que tiene es muy grande.