Feyenoord es nuevo rey de Eredivisie después de varios años y todo es gracias a su goleador, Santiago Giménez. Durante los últimos partidos, Chaquito fue pieza clave para que las redes se movieran a favor de ‘La Legión’ y todo ese trabajo rindió frutos este 14 de mayo. Los juanáticos no podían estar más felices y Rotterdam está de fiesta.

Después del pitazo final, las celebraciones comenzaron en la casa del nuevo campeón de Países Bajos, uno de los primeros jugadores en ir a festejar con los aficionados fue Chaquito y obviamente se rindieron ante nuestro crack.

Aunque todos esperábamos una invasión por parte de los juanáticos por el campeonato, eso no se pudo dar porque por motivos de seguridad, la parte donde esta la porra del Feyenoord tiene una división que los separa del terreno de juego.

Con este nuevo título, ‘La Legión’ puede presumir su Eredivisie número 11 y aunque todavía está lejos del PSV y Ajax como máximos ganadores, por algo se empieza. Pero mientras que tengan a Santiago Giménez en sus filas, esa distancia se irá acortando más y más.