Mis juanáticos, llegó el día que todos esperábamos: Santi Giménez está a un paso de consagrarse campeón en Europa. Y, para no perder la costumbre, el Bebote volvió a anotar y sigue haciendo historia con el Feyenoord.

Las cosas lucen muy bien para nuestro Santi, que saltó al campo de juego con la alegría de saber que hoy puede sumar un nuevo título a su currículum.

Aunque el marcador ante el Go Ahead Eagles lo abrió Oussamma Idrissi, Santi Giménez no tardó en poner su nombre en el marcador.

Luego de una gran triangulación entre Idrissi, Paixao y Giménez, el Bebote recibió el balón en el área grande. Y, aunque parecía algo incómodo, el Bebote sacó una increíble volea y puso el 2-0 en el marcador.

Con este gol, Santi Giménez llegó a los 23 goles en la presente temporada y sigue agrandando el registro como goleador en su primera temporada en Europa.

¿Qué le queda por delante?

En caso de conseguir la victoria hoy, el Feyenoord podrá festejar ante su público, pero tendrá dos partidos más para jugar: enfrentarán al Emmen y cerrarán el torneo ante el Vitesse.