Después de una larga y compleja temporada, el Feyenoord de Santi Giménez cerró con broche de oro y, con la goleada ante el Go Ahead Eagles, se consagró campeón de la Eredivisie.

Llegó el día que todo Rotterdam y todo México esperaba. Es que, luego de haber tenido una gran adaptación a la competencia europea, Santi Giménez demostró ser el goleador que su equipo necesitaba.

Y, en el partido de hoy, lo volvió a demostrar. El encuentro ante el Go Ahead Eagles comenzó bastante más disputado de lo que se esperaba.

Sin embargo, con un gran gol de Oussama Idrissi, el Feyenoord se puso por delante en el marcador y los festejos en Rotterdam comenzaron.

Como si eso fuera poco, apenas tres minutos después de la apertura del marcador, Santi Giménez se sacó un golazo de la galera y extendió la ventaja de los de Rotterdam.

Ya en la segunda mitad, Igor Paixao se inventó un golazo, pues sacó un remate al ángulo y puso a gritar a toda la ciudad, que desde el momento del tercer gol ya se sabía campeón de la Eredivisie.

Un nuevo título

Con este campeonato, el Feyenoord alcanzó los 16 títulos en su historia en la Primera División del futbol de los Países Bajos. Ahora, tocará disfrutar de este título que tanto se hizo esperar.

Luego de los festejos, el Feyenoord deberá enfrentar al Emmen y al Vittese, con quién cerrarán el campeonato de manera oficial.