No basta con ser campeón de la Eredivisie para Santi Giménez y es que ahora puede buscar todo el reconocimiento individual, el delantero mexicano está cerca de lograr el título de goleo con el Feyenoord.

Luego de que el domingo, 14 de mayo quedará en la historia como otra mexicano que se alzó con el campeonato en Holanda, todo esto podría terminar con un final aún mejor y con la cereza del pastel.

El torneo de liga ya está definido pero todavía la temporada no termina, aún faltan un par de partidos que pueden definir otras cosas.

Bebote cayó como anillo al dedo a su equipo y sin duda ya se ganó a la afición. Ahora puede terminar de hacer de ensueño su primera participación en el torneo.

Esto es lo que necesita Santi Giménez para ser campeón de goleo en la Eredivisie

Actualmente Santi acumula un total de 15 goles en la Eredivisie, y el líder de goleo es Anastasios Douvikas con 17 anotaciones, le siguen Sydney van Hooijdonk y Xavi Simons con 16.

Aún faltan dos partidos de la liga, por lo que será necesario que mínimo el delantero de la selección mexicana marque dos goles para si quiera considerar empatar al líder, pero que obvio este no anote.

El conjunto del Feyenoord tiene una visita pendiente contra Emmen y cierra la campaña de local contra Vitesse. ¿Será que Santi lo logre?, habrá que estar un poco más pendiente, pues esto todavía no termina.

Así la temporada actual de Giménez en Europa:

  • Máximo goleador del Feyenoord en la Eredivisie: 15
  • Copa: 3
  • Europa League: 5
  • Máximo goleador del Feyenoord en toda la temporada: 23