Eredivisie

“¡Viva México!”: Así vivió Santi Giménez la consagración del Feyenoord

El Bebote no tuvo problemas en mostrar cómo se festejó en el Feyenoord.

Santi festejó con sus compañeros -Imago
© IMAGO/ANPSanti festejó con sus compañeros -Imago

El esfuerzo rindió sus frutos y Feyenoord pudo consagrarse campeón de la Eredivisie. Con la consagración de hoy, Santi Giménez consiguió su primer título en Europa y ya festejó con sus compañeros.

PUBLICIDAD

Los festejos en Rotterdam van a durar un buen tiempo, pues hacía rato que el Feyenoord no conseguía un título de liga. Y, después de haber celebrado en el campo de juego, los futbolistas del equipo movieron la fiesta al vestidor.

Con mucha agua, música y emociones a flor de piel, los jugadores del conjunto de Rotterdam celebraron en el vestidor. Y, para no dejar afuera a la gente, Santi Giménez compartió un poco del detrás de escena.

PUBLICIDAD

El delantero del Tri compartió un video en Instagram que comienza con él saltando junto a sus compañeros alrededor de su telefono, pero el festejo se movió por todo el vestuario.

Pese a que muchos de sus compañeros estaban hablando, el Bebote acotó que estaba sin voz de tanto festejar. Pese a eso, lanzó: “¡Viva México, cabrones!”.

PUBLICIDAD

Más allá de mostrar como festejaban, el gran momento del video que compartió fue cuando los jugadores levantaron a Arne Slot y lo lanzaron a una de las tinas que tiene en el vestidor para seguir con los festejos.

PUBLICIDAD

¿Qué le queda al Feyenoord?

Con el título bajo el brazo, los de Rotterdam tendrán que completar los dos partidos que les quedan para despedirse de un año lleno de éxitos.

En cuanto a Santi, todavía tiene chances de llevarse el campeonato de goleo, pues está a solo dos goles del máximo goleador del torneo. ¿Lo conseguirá?

Aldosivi

Aldosivi
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.88 $2880

Unión

Unión
x 2.9 $2900