Dennis Te Kloese se PONE FIRME y revela la VERDADERA RAZÓN para renovar a Santi Giménez con Feyenoord de la Liga de los Países Bajos.

El director general del Feyenoord, explicó las razones detrás de la renovación del contrato del delantero de la Selección Mexicana.

Destacando que la decisión la tomó con el objetivo de corresponder a la confianza que le dio al club en la Eredivisie.

¿Cuál es la VERDADERA RAZÓN para renovar a Santi Giménez con Feyenoord?

El directivo mexicano, reveló la VERDADERA RAZÓN para renovar a Santi Giménez con Feyenoord. Afirmando que es debido al respeto que el futbolista azteca ha generado con sus actuaciones.

Es por eso que la decisión de aumentar su contrato fue con el fin de no regalarlo a otros clubes europeos, y poder recuperar una parte de la inversión que llevaron a cabo.

Además, Te Kloese subrayó el esfuerzo del jugador y la importancia de mantenerlo en el equipo.

“Renovamos su contrato uno por respeto a lo que hizo, se esforzó mucho, muchos goles, somos campeones. Y por razones prácticas espantar un poco a los tiburones en el mar de que no le vamos a regalar. Obviamente, es un jugador muy importante para nosotros”, declaró el directivo en una entrevista para TUDN.

¿Cuál será el próximo destino del ‘Bebote’?

Asimismo, el presidente de Feyenoord señaló que de momento no buscan la salida del canterano de La Máquina del Cruz Azul para mejorar su situación económica.

Sin embargo, dejó en claro que si llegara alguna oferta atractiva para los dos, tomarán una decisión favorecedora para ambas partes y el ariete azteca vestiría los colores de otro club europeo próximamente.

“No es necesario que se vaya, económicamente para nosotros, económicamente, pero por otro lado sí hay oportunidades importantes que sean buenas para el club bien y para él, bien, las vamos a escuchar. Aquí creo que está en un buen entorno donde se puede desarrollar, pero tampoco puedo decir que si en el verano viene un equipo grande y a él le interesa y llega un precio que nos conviene… porque de eso vivimos también”, comentó el director general.

Cabe mencionar que Giménez, quien hizo 15 goles en la Eredivisie en su primera temporada con el equipo de Rotterdam. Se convirtió en una pieza clave para el equipo que se llevó el título de la liga de Países Bajos

Desde su arribo a Países Bajos, Santi ha jugado 77 partidos, ha anotado 45 goles y registra ocho asistencias, además de haber ganado la Eredivisie en la temporada 22-23.