Mucho se ha hablado del futuro de Edson Álvarez en Europa. Pero hasta ahora nada se ha concretado. Y muchos medios europeos señalan que es cuestión de horas de que esto ya tomé un rumbo fijo. 

Pero, porque siempre hay un, pero en estos casos, hay un negrito en el arroz y bien dicen, Edson tendría el enemigo en casa.

Si no ha conseguido cerrar su fichaje con el Borussia Dortmund de la Bundesliga sería por un factor en el que el Ajax no quiere dar su brazo a torcer. 

Eso sin importar que en el verano pasado le prometieron al Machín que lo dejarían ir sí o sí para los siguientes mercados.

¿Qué impide la salida de Edson Álvarez del Ajax a la Bundesliga?

Para que no se me hagan telarañas en la cabeza, les cuento peladito y a la boca de lo que realmente se habla del fichaje del mexiquense y por qué sigue sin firmar. 

Resulta que de acuerdo al medio alemán “Ruhr Nachrichten”, se dio a conocer que el precio está siendo la piedrita en el zapato del mexicano y del equipo de la Eredivisie para que por fin lo dejen ir. 

Pues los alemanes se supone que ya habían llegado a un acuerdo bastante fructífero para todos, pues todo estaba acordado en cuanto al salario del canterano de las Águilas del América.

Ahí todo iba viento en popa para ambos equipos. Pero las discrepancias llegaron cuando se habló del precio que los alemanes están dispuestos a pagar al Ajax por llevarse al mexa.

Ya que se habla de un pago total que ronda los 35 o 40 millones de euros. Una cifra muy por debajo de lo que los holandeses pretenden. 

Recordemos que los de Ámsterdam se basan en lo que el Chelsea estaba dispuesto a pagar por el mexa. Pues de plano estaban a punto de desembolsar 55 millones de euros por el americanista.

A pesar de la alta cantidad que les iban a dar, el Ajax se nos arrepintió y no dejó a Edson irse a la Premier League. Situación que podría repetirse esta vez. 

La lana es mucho más inferior de lo que les habían ofertado, así que dudan en dejarlo ir pues quieren sacarle más jugo los muchachos de Edin Terzić.