Edson Álvarez sigue dando de qué hablar, pues el atacante del Ajax de plano ya estaría viviendo sus últimos momentos en Países Bajos.  

Ante esto mucho se ha hablado de la cantidad que los muchachos de Ámsterdam pedirán por el canterano de las Águilas del América.

Hasta el momento se ha asegurado que el Borussia Dortmund de la Bundesliga es el equipo más cerca está de llevarse a Edson. 

Así que la hora de la verdad llegó, pues todo indica que la cantidad que tenían previsto desembolsar para llevarse al mexicano no será suficiente. 

¿Cuánto piden por Edson Álvarez a la Bundesliga? 

Tal cual lo leen mis Juanáticos, según nuestros hermanitos de Bolavip México, la cifra que andan manejando los holandeses es muy cercana a la que el Chelsea estuvo cerca de pagar por el mexa. 

Estamos hablando de 55 millones de euros. Cantidad que el Ajax estaría contemplado o un poquitito menos, pero no más que eso para que el Borussia decida por fin llevarse a Edson.

No malentiendan, no es que odien a Edson y lo quieran fuera, sino que el mexa ya les ha hasta suplicado que lo dejen ir. Y el verano pasado le habían hecho una promesa. 

Que, si se quedaba, dejando ir la propuesta del Chelsea, le darían chance de irse desde el marcado pasado, pero las ofertas fueron las que fallaron. Así que para este no hay pierde, se va porque se va.

Hay un detalle que justamente podría cambiar el futuro de Álvarez en Europa y que sí ayudaría a que llegue a la Bundesliga. 

Y es que de acuerdo con nuestro compa Florian Plettenberg, Sebastián Haller está muele y muele a la directiva del equipo alemán.

Esto con el objetivo de fichar a Edson, quien “coincidentemente” es amigo de él desde que coincidieron en el Ajax.