Edson Álvarez ya está en sus marcas, listo y fuera, pero al parecer el Borussia Dortmund todavía anda el ex, entre que sí te amo hoy y mañana ni te contesto. 

Justo por eso el mexicano anda un poco desesperado, pues los más recientes reportes de nuestros compitas en Europa, revelan que el equipo de la Bundesliga NO HA PRESENTADO todavía una oferta formal al Ajax.

Háganme el favor, pero eso sí, andan ilusionando a mi Machín, y no se vale. Pero la buena noticia es que justamente esa noticia ya hizo eco en la Premier League de Inglaterra.

Donde al saber que Álvarez todavía no está amarrado con el equipo alemán, ya se están frotando las manos. Pues según mi compa Kery News, ya han surgido dos interesados ingleses en llevarse al canterano de mis Águilas del América.

¿Qué pasó con el Borussia Dortmund y Edson Álvarez? 

De acuerdo a mi compa Florian Plettenberg, reportero de Sky Sport de Alemania, el Dortmund no quiere dar su brazo a torcer y tampoco el Ajax en cuestiones económicas. 

Edson está convencido que su prioridad es irse con el Dortmund, por lo que está muy esperanzado de que la oferta se ponga sobre la mesa muy pronto.

La buena noticia es que hace apenas unos días se reveló que el Dortmund está cerrando la salida de su estrella, el inglés Jude Bellingham, quien será al Real Madrid por 100 millones de euros. 

Además de que también se les va Mahmoud Dahoud al Brighton de la Premier League como agente libre. Pero de todas formas habrá lana de algún modo, así que podrán ofertar por Edson.

Quien, según la prensa alemana, por el canterano americanista estarían desembolsando entre 30 y 40 millones de euros. Cantidad que ni se acerca a los 60 que el Chelsea ofreció el verano pasado por el mexa. 

Y aunque se crea lo contrario, el Ajax es el más interesado en sacarle jugo a Edson, pues sabe perfecto que si no se va ahora. En el siguiente mercado se iría gratis.