Santiago Giménez es todo un crack dentro del terreno de juego, razón por la que llamó mucho la atención de otros clubes de Europa, en su primera temporada con el Feyenoord.

El delantero mexicano fue una pieza vital para que el equipo neerlandés conquistara la Eredivisie, pues no se cansó de hacer goles, maravillando a propios y extraños.

Muchos son los clubes que han sonado como posible destino del atacante azteca, quien dejó en claro que su intención -de momento- es permanecer con el Feyenoord y jugar la UEFA Champions League la próxima temporada.

La intención del cuadro neerlandés también es mantener a Bebote Giménez, pero difícilmente lo harán si llega un equipo con la millonada sobre la mesa.

¡Ya negocia con un GIGANTE de Europa!

Durante las últimas horas se informó desde Italia del presunto interés que tendría el AC Milan sobre Chaquito Giménez; incluso, se especula que ya estarían negociando el posible fichaje.

Mariel Duayhe, quien es parte del equipo que representa al delantero mexicano, publicó una historia en Instagram, en donde presume su visita a las instalaciones del AC Milan, momento que no pasó por desapercibido.

¿Cuál es el valor de Santiago Giménez?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el exjugador de Cruz Azul tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros; sin embargo, esta cifra ha aumentado considerablemente durante los últimos meses, gracias a su gran desempeño dentro del terreno de juego.

Además, también hay que considerar su cláusula de rescisión, pues tiene contrato con el Feyenoord hasta junio de 2026, por lo que el equipo que desee hacerse de los servicios del mexicano, no será naaaaada barato.

Habrá que esperar al próximo mercado de verano para conocer el destino de Bebote Giménez, quien podría permanecer en los Países Bajos o bien, continuar su aventura europea en otro país.