Mucho se ha hablado del futuro de Santiago Giménez en Europa. Pues al parecer medio mundo lo quiere. Ya que ahora parece que ha tomado fuerza la propuesta que vendría directamente de la Premier League.

Así como lo leen mis Juanáticos, pues resulta que el rumor de que el Tottenham iría por nuestro Santi está viviendo un segundo aire.

O al menos así lo dejó ver Martín del Palacio, especialista en transferencias. Quien por medio de su cuenta de Twitter, reveló que el naturalizado mexicano está en el radar de los Spurs.

¿Por qué Santiago Giménez está en el radar de los Spurs?

O más bien, de su técnico Arne Slot, a quien ya tienen tiempo buscando. Pero esta vez ya estaría por llegar ahora sí, una oferta por él.

Lo que cambiaría por completo el panorama para Santi, pues su Slot se va, es muy probable que con él se vaya el hijo del Chaco Giménez.

“El Tottenham prepara ya una oferta por el técnico holandés del Feyenoord, Arne Slot. Esto podría cambiar la situación actual de Santi Giménez. Primero, porque se quedaría sin DT, y segundo porque su relación con Slot es muy estrecha. No sería imposible verlo como Spur”

MARTÍN DEL PALACIO

Apuntó Del Palacio. Esta no es la primera vez que suena el nombre de Santi con los Spurs, pues con anterioridad ya se había hablado de esta posibilidad.

Pero medios ingleses manejaban que de plano Arne no era la opción uno del equipo inglés, por eso las posibilidades de su salida se veían lejanas.

Ahora resulta que es posible que esto se de, y más por la estrecha relación que Santi y Arne han forjado en estos meseses. Desde que el mexa llegó al Feyenoord apenas esta temporada.

Incluso no podemos olvidar que Santi contó hace unas semanas, que él ha tomado un gran nivel gracias a los comentarios de su coach. Pues en algún momento le dijo que estaba pasado de peso.

Eso le ayudó para motivarlo a estar al 100 para el equipo y comenzar a tomarse en serio su estancia europea.