Santiago Giménez es todo un crack dentro del terreno de juego y así lo ha demostrado con el Feyenoord, equipo en donde se ha convertido en pieza clave.

El atacante mexicano es una de las grandes estrellas del cuadro neerlandés, con el que fue campeón de la Eredivisie la temporada pasada y esta campaña la ha comenzado con el pie derecho.

Y es que en la presente temporada ha logrado marcar un total de 12 goles, cifra que lo ponen en la cima de la tabla de goleo individual, además de reafirmar el gran momento que vive.

De hecho, desde la temporada pasada se reportó que grandes clubes de Europa se interesaron en él; sin embargo, decidió permanecer un año más con el Feyenoord, equipo con el que incluso renovó hasta 2027.

Pero de mantenerse en ese gran nivel, es muy probable que para la próxima campaña ahora sí emigre a otro equipo de mayor jerarquía en Europa.

A pesar de la edad que tiene Santi Giménez, ha demostrado tener mucha madurez dentro y fuera del terreno de juego, por lo que este viernes dejó un mensaje en redes sociales acerca de su relación con Dios, pues se sabe que él es cristiano.

“Muchos me han preguntado cómo es mi relación con Dios y les voy a contar un poco… Mi relación con Dios no se trata de una religión, ni de ceremonias, ni de algún ritual, simplemente se trata de una gran amistad. Lo más importante para que yo pueda mantener esa relación es por la comunicación constante, hablo con Dios a través de la oración y dejo que él me hable a través de la biblia, después medito en ella y lo llevo a la vida diaria, trato de siempre obedecer lo que Dios me dice”

Santiago Giménez

El delantero mexicano señaló que en todas las cosas que realiza está Dios presente, por lo que eso lo lleva a tener “paz, amor y gozo”.

Lo que normalmente hacía para mí, ahora lo hago para Dios. He aprendido a practicar la presencia de Dios todo el tiempo, cuando como, cuando me baño, cuando juego, cuando salgo, cuando lloro, cuando me divierto, cuando hago cualquier cosa que se te ocurra tengo a Dios presente”, añadió.

Aficionados lo elogian

Dicha publicación no tardó en generar reacciones entre sus seguidores, mismos que elogiaron y aplaudieron el pensamiento que tiene el futbolista mexicano.

No importa la religión que profeses, así deberíamo estar todos”, “El apostol del gol”, “Te quiero mucho, bebote”, “Dios tiene preparado algo maravilloso, eres un crack“, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

¿Santiago Giménez será titular con la Selección Mexicana?

Se prevé que para el duelo ante Ghana, el Bebote Giménez sea titular, por lo que tiene una gran oportunidad en sus manos, luego de que en los últimos encuentros no ha podido marcar gol; incluso, falló un penal.

¿Santiago Giménez debe ser el delantero titular con el Tri?

¿Santiago Giménez debe ser el delantero titular con el Tri?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Jaime Lozano ha mostrado su confianza tanto en Santi Giménez, como en Raúl Giménez y Henry Martín, los delanteros del equipo nacional.