Santi Giménez no deja de generarnos palpitaciones, pues ahora no sólo está cerca de ser el goleador del Feyenoord. Sino también una de las joyas por las que se peleen en el mercado de fichajes de este próximo verano. 

Tranquilos Juanáticos curiosos que ya les contamos el chismecito completo. Pues resulta que de acuerdo a Kery News se dio a conocer que es real que al Sevilla le interesa el naturalizado mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El bolsillo del Napoli ¿el freno para renovar al Chucky?

Pero hay un detallito que de plano no está gustando al equipo de LaLiga, y es que el atacante mexa está siendo “mal” aconsejado por parte de sus asesores.

Pues le estarían diciendo que lo mejor es que se quede un año más en la Eredivisie con el Feyenoord. Pues al final tendría la oportunidad con ellos de jugar la Champions League el próximo año.

Un panorama completamente al que viviría con el Sevilla, pues el equipo de LaLiga está peleando para no descender y mantenerse en la máxima categoría de España.

¿Cómo le está yendo a Santi Giménez en Europa?

La gran temporada goleadora de Santiago Giménez en el Feyenoord de la Eredivisie ya empieza a generar rumores sobre su futuro al finalizar la temporada, y una de las versiones es que podría recalar en el Sevilla de España. 

Santi suma 12 anotaciones esta temporada en las diferentes competiciones en las que juega el Feyenoord, de las cuales seis han sido en la Liga, dos en la Copa y cuatro más en la Europa League. 

Esta racha se ha acentuado en los últimos meses luego de que en los primeros partidos no encontró regularidad.

Pero en tiempos recientes ya se hizo de la titularidad del equipo y hasta se ha convertido en pieza indispensable, demostrando que la no convocatoria al Mundial de Qatar 2022 no fue motivo para caer en depresión. 

El interés del Sevilla ya se mencionó desde el pasado verano, y la mala racha del equipo andaluz ha provocado que su directiva pretenda renovar buena parte del equipo en el mercado de fichajes que viene a mitad de año.