Bien dicen que el mexicano tiene memoria corta, pues al pobre Diego Cocca ya lo andan acribillando por no convocar a ciertos jugadores a la Selección Mexicana. Pero se les está pasando el detalle que tienen un historial no muy limpio que digamos. 

Como es el caso de Eduardo “La Chofis” López, quien ya anda hablando y diciendo de todo tras no ser requerido por el recién llegado al Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca se arrepiente y llama a estrella de Chivas al Tri ¿Pocho, eres tú?

Pero al parecer se le olvidó que sus indisciplinas lo borraron del proceso del combinado azteca y Chivas lo sabe de sobra. Pues no podemos olvidar cómo dejó Verde Valle en la era de Ricardo Peláez por andar de fiesta. 

¿Qué dijo la Chofis López de Diego Cocca? 

A pesar de ello, López quiere seguir insistiendo en que merece un lugar en el Tri, pues según él se lo ha ganado a base de trabajo y echándole ganas. 

“Yo también quisiera saber. Voy a seguir trabajando, echándole ganas, dando lo mejor de mí y seguir preparándome para que si me llega la oportunidad, pueda estar preparado” 

EDUARDO LÓPEZ

Señaló a TUDN el “flamante” futbolista, quien recordemos, viene llegando de la MLS donde, de plano el Tri no le seguía la pista.

Ya que tras este escándalo en Chivas no se le volvió a ver con el Tata Martino, así que no vengan con que ahora es culpa de Cocca por favor. 

Pero muy metido en su rollo, “La Chofis” insistió y señaló que tarde o temprano podrá volver, incluso aseguró que no tiene prisa en que suceda. A los 28 años y siendo futbolista profesional ¿es válido no tener prisa? 

“Los tiempos de Dios son perfectos. No tengo prisa. Voy a seguir trabajando y me voy a seguir preparando” 

EDUARDO LÓPEZ

Finalizó para la cadena deportiva después de que los Tuzos de Pachuca le propinara tremenda derrota a las Águilas del América.