Diego Cocca sorprendió a más de uno con su primera convocatoria, pues hubo nombres que ni en nuestros más locos desvaríos hubieran estado en el radar. Sino pregúntenle a Diego Lainez. 

Uno de los que sin duda nos dejó con la boca abierta fue el Marcel Ruiz. No me malentiendan Juanáticos, el chavo lo está haciendo más que bien. Pero su nombre realmente no se había vuelto a escuchar en el interior del Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No fue decisión de Cocca! Revelan porqué Guardado no va más con el Tri

Pero al parecer Nacho Ambriz ha estado haciendo un gran trabajo con él y de ahí vino que Cocca le prestara atención. 

Ante esto, Ruiz reveló que a él mismo le sorprendió su llamado a la Selección Mexicana, a tal grado de que se enteró por medio de un Whatsapp. Así lo dio a conocer en conferencia de prensa. 

Así se enteró Ruiz de su convocatoria con Diego Cocca 

De acuerdo al mediocampista, dio a conocer entre risas que se enteró de su convocatoria de la forma menos esperada, pues fue a través de un mensaje de un número que no tenía resgistrado. 

“Justo venía en el coche para llegar a entrenar hace como uno o dos días y me llegó un mensaje de un desconocido, era el ‘profe’ Cocca y me marcó ahí mismo para darme la noticia”. 

MARCEL RUÍZ

A pesar de esta inusual situación y que realmente no concuerda con lo que dijo Cocca y Rodrigo Ares de Parga en conferencia. Marcel se dijo muy agradecido por la oportunidad. 

“Muy contento por la oportunidad que se me brinda después de muchos años de trabajo y de esfuerzo. Es algo que siempre había querido. Lo había dicho en todas las entrevistas que me han hecho, siempre he dicho que era uno de mis grandes sueños y pues muy contento” 

MARCEL RUÍZ

¿Cocca mintió sobre la convocatoria del Tri? 

Pues de acuerdo a lo que reveló en conferencia de prensa, Rodrigo Ares de Parga, director Deportivo de Selecciones Nacionales, reveló que Cocca ya había hablado con todos los jugadores. 

Sobre todo, les había avisado de su próxima convocatoria, algo que contrasta con lo dicho por el jugador, quien confesó que se enteró por medio de un mensaje y no una llamada del flamante técnico.