El Tuca Ferretti está que no lo calienta ni el sol, pues en su segundo duelo con Cruz Azul le fue como en feria al caer en una “cruzazuleada” que acabó 3-1 a favor de Mazatlán. 

Y es que los cementeros ni las manos metieron. Lo que derivó en múltiples burlas en redes sociales para el flamante y polémico técnico. Pero hubo una en particular que no pasó desapercibida para nada, sino todo lo contrario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin tapujos! Guardado envía recadito a Cocca y se le va a la yugular a directivos del Tri

Prácticamente se volvió viral pues procedía de la cuenta nada más y nada menos que del dueño de los Cañoneros, el controversial empresario y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego. 

¿Cómo fue la burla de Salinas al Tuca Ferretti?

Pues resulta Juanáticos cementeros, que Don Ricardo utilizó sus redes sociales al finalizar el encuentro en tierras mazatlecas. Hasta ahí todo normal, pero esto se desató cuando se escuchó el “Tucanazo” en el estadio del Kraken. 

Pues este famoso tema de los Tucanes de Tijuana se le pone a Ferretti desde que volvió a los banquillos en esta temporada.

Ya que esa misma canción la usó La Máquina para darle la bienvenida al técnico en la pasada fecha que se jugó en el estadio Azteca.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Salinas Pliego lanzó una publicación en la que se burló tal cual del Tuca al poner unas estrofas de la famosa canción. 

“Bailemos con el Tuca, bailemos con el nazo, bailemos con el Tuca, Tuca, Tuca, Tucanazo”, mensaje acompañado de tres emojis muriéndose de la risa. 

Este resultado sin duda abolla el arribo de Ferretti al equipo cementero, pues no fue el debut que muchos esperaban. Pero sin duda hubo un factor que pudo marcar diferencia, y fue la promesa que les hizo Salinas Pliego a sus jugadores

Pues les prometió a todos carritos de golf si llegaban a ganarle a un equipo como Cruz Azul, ahora sólo queda ver si el polémico empresario realmente cumple su apuesta.