Tigres quedó ciscado después de que Diego Cocca los dejara vestidos y alborotados. Y por ello no piensan dejarle el timón al Chima Ruiz como algunos presumían.

Así que su plan B ya estaría en marcha y lo habrían comenzado a gestionar desde Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl anuncia que jugará con estrellas de Hollywood ¿Adiós Wolves?

Fue Ricardo Peláez al que se le fue la boca de más y durante la transmisión de nuestros compas de TUDN en el partido de los felinos contra el Necaxa, donde reveló por qué técnico van. 

De acuerdo al chismocito de Peláez, en Regiolandia tienen en la mira nada más y nada menos que al técnico portugués, Nuno Espirito Santo.

¿Dónde ha dirigido el técnico que busca Tigres?

Sino lo ubican por el nombre, no se apuren mis Juanáticos que ahorita que les digamos donde ha dirigido y a quienes, de una lo van a ubicar. 

El lusitano ha tenido un vasto y respetable camino en varios equipos por Europa, pues ha estado en diferentes ligas como entrenador.

Entre ellas destacan los equipos como el Valencia de España, FC Porto y Rio Ave de Portugal, además del Wolverhampton y Tottenham Hotspur de Inglaterra. 

Este último fue donde se topó con Harry Kane, mientras que en los Wolves fue el encargado de que Raúl Jiménez explotara su potencial y se volviera estrella de los Lobos antes de su grave lesión. 

Tiene experiencia con jugadores mexicanos

Pero eso no es todo, también tiene bastante experiencia con los futbolistas mexicanos, pues Nuno tuvo bajo sus órdenes, además de Raúl, a Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún. 

Así que conoce de sobra al futbolista mexa, por lo que sería un punto a su favor muy valioso, y más con las nuevas reglas que busca imponer la Liga MX al respecto. 

Actualmente el flamante técnico se encuentra dirigiendo al Ittihad FC de Arabia Saudita, liga donde coincide con su paisano Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr.